![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
TMainMenu no se muestra
Buenos dias:
Estoy evaluando Lazarus, en concreto la ultima version y en el entorno Linux 64 Bits. Ubuntu 14.04 Coloco un TMainMenu en el formulario, asigno captions y acciones y ya en modo de diseño no se muestra y en modo ejecucion tampoco , compruebo el Form y veo que el menu esta asignado correctamente.Tambien para probar algo mas, en el evento OnActivate del Form coloco una accion de un TmenuItem y se muestra correctamente. Prueba de colocar un TPopupMenu y todo OK ¿Hay que hacer algo mas para activar el menu principal por codigo o por configuracion de propiedades sea del TMainMenu o del Form? Gracias por vuestra inapreciable ayuda. ![]() Jose Vte. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cascade() sin TMainMenu | Diego827 | Varios | 1 | 19-10-2011 02:17:45 |
| color TMainMenu | VRO | OOP | 0 | 12-06-2008 17:45:21 |
| TmainMenu no en top del form | jonmendi | OOP | 1 | 14-04-2008 17:19:53 |
| email yahoo, no muestra contenido..muestra todo menos contenido. | sakuragi | Linux | 5 | 29-02-2008 18:11:27 |
| !TmainMenu Desplegado | Carlosguiland | OOP | 1 | 09-11-2004 19:28:11 |
|