![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola todos,
estoy viendo lo de SAAS y me entro la curiosidad de saber como se puede crear una aplicación con Delphi y convertir en SAAS. que entorno es necesario.? que librerías se requieren o no? que diferencia en cuanto a programación existirían? se que se puede desarrollar un Active Form en Delphi y usar la aplicación en una pagina web, pero no se si es lo mismo que el SAAS... vi unos ejemplos de Active Form uniqui.com /demo, pero no si si es solo un ActiveX ejecutándose o eso también es SAAS.. en fin quisiera que alguno que este mejor informado y controle el tema SAAS y Delphi claro me orientara un poco mas sobre esta tecnología. (mientras continuo buscando información, pero lamentablemente los hoy dia buscadores devuelven 90% de publicidad/basura y si acaso un 10% de información efectiva) saludos y gracias de antemano. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿como convertir componente delphi 7 a BCB 6? | JXJ | Varios | 0 | 20-09-2013 07:27:00 |
| ¿Se fian los usuarios de las aplicaciones hospedadas (SaaS)? | mcs | Debates | 7 | 17-06-2012 18:30:09 |
| Convertir aplicacion Delphi en Web | Luis Cuenca | .NET | 2 | 20-04-2009 08:56:41 |
| Cómo cerrar otra aplicacion desde mi aplicacion en Delphi 7 | Gaby123 | API de Windows | 5 | 04-01-2007 22:44:51 |
| como convertir mi aplicacion cliente - servidor | difesa | Conexión con bases de datos | 0 | 20-11-2006 22:08:03 |
|