![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Que tal.
Antes q nada comentarte que no uso RAUDUS, pero no t serviria alguna fuente que te haga el trabajo?....yo utilizo una fuente que interpreta los datos y los convierte a codigo de barra. La único malo de esto es que en cada equipo cliente deberá tener dicha fuente. Saludos.
__________________
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RAUDUS -- como ejecutar un showmesage | ASAPLTDA | Delphi para la web | 1 | 11-11-2012 18:46:03 |
| Como implementar doble buffer?? | j_flores3000 | OOP | 4 | 13-10-2008 21:35:14 |
| Manipular barras en un grafico | carlos gonzalez | Gráficos | 2 | 10-03-2007 01:27:40 |
| Grafico de Barras en TChart | agonzalez | Gráficos | 1 | 12-02-2004 04:29:02 |
| como hacer un grafico de barras | mrmanuel | Gráficos | 4 | 21-08-2003 01:41:24 |
|