![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
¿Como enviar Mensajes por Internet entre Aplicaciones con Delphi?
Buenas.
Hice un tema sobre como enviar un mensaje a una PC que está online desde una aplicación con Delphi. Por lo que leí, con mi IP publica tengo que configurar el router ademas de tener esa IP. Quisiera consultarle a algun experto. Cuál el el metodo que utilizan los programas como MSN o el mismo Facebook para hacer eso. Hay que tener un servidor en linea como para poder crear usuarios y poder directamente desde internet conectarme entre los dispositivos? Hay alguna manera de decirle a mi router desde afuera que quiero que me redireccione a una IP local en concreto? Alguno puede ayudarme con este tema por favor? Lo que quiero hacer es una aplicación que desde una PC a otra mediante internet me envie mensajes. Solo lo se hacer con una PC en la misma RED. Me gustaria hacerlo ONLINE. muchas gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| enviar mensaje entre aplicaciones delphi distinto PC | rabata2001 | Varios | 9 | 20-03-2014 18:10:56 |
| conexion entre dos aplicaciones delphi a traves de internet | FFe_ | Internet | 5 | 02-09-2007 18:44:14 |
| Envio de Mensajes entre aplicaciones | edgusano | API de Windows | 6 | 21-12-2005 07:25:11 |
| Como enviar mensajes encriptados por Internet | JDNA | Internet | 6 | 18-05-2004 07:58:38 |
| Pasar mensajes entre aplicaciones | snuffer | Varios | 4 | 21-11-2003 01:44:21 |
|