![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Exactamente
![]() Aunque no se hace por mejorar el rendimiento, ya que es justo lo contrario, esa forma es lo menos eficiente que existe para traerse datos de una consulta. Se hace para "facilitar" el uso al usuario, como dices, los componentes que mencionas se trae todos, por defecto, para poder luego hacer filtros y cosas con ellos. Evidentemente no es la forma correcta de trabajar, y mucho menos para trabajar por internet, ya que se trae todos los registros... ¿y si tienes millones de registros?, o sea, es un despropósito en cuanto a rendimiento.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Contar Registros | KAYO | SQL | 10 | 22-07-2010 19:47:43 |
| Contar El Numero De Registros Mostrados En Un DBGRID | alexey1982 | Tablas planas | 2 | 13-06-2008 00:52:35 |
| Contar Cantidad de Items en un ComboBox | grone35 | Varios | 2 | 07-09-2006 03:06:43 |
| Contar Registros | Roilo | SQL | 10 | 18-07-2006 21:20:24 |
| Contar Cantidad de ReadOnly | brandolin | OOP | 4 | 23-01-2006 18:34:12 |
|