![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
hola foro, tengo un proyecto en el cual inicio con una forma para hacer login llamada flogin, luego despues de validar credenciales llama a otra form llamada fmenu, la cual asu vez manda llamar a mas formas dependiendo de la seleccion en el menu, la pregunta es esta.
como hago para que cuando en mi form fmenu ejecuto application.terminate no llame a mi form principal llamada flogin ? ya que flogin fue mi primer forma que abri, quisiera destruir la forma flogin inmediatamente despues de usarla para que no quede como una form en memoria. saludos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manipular objetos desde otro objeto en otro form | Nicolas_2011 | Delphi para la web | 8 | 17-11-2012 18:12:51 |
| llamar al evento click de un boton q se encuentra en un form desde otro form | TURBOIGOR | OOP | 6 | 02-12-2008 14:50:16 |
| cerrar form desde otro | anubis | Varios | 6 | 18-04-2007 06:11:57 |
| Cerrar un Form MDI al abrir otro MDI | David | OOP | 7 | 17-08-2006 18:14:37 |
| Imposible hacer visible un form desde otro form | SMTZ | .NET | 13 | 16-01-2006 21:41:08 |
|