![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas quisiera hacer un login por medio de tablas y no por el motor de bases de datos, obviamente los paswords tengo pensado hacer una doble codificación. Lo que quiero es como dar el alta de usuarios y se guarde en su respectiva tabla.
Osea el campo supongamos contraseña tenga que validarse por medio del campo "repetir contraseña" y una vez que validen llamar a la funcion de codificación y recién se guarden en la base de datos. Una vez dada de alta el usuario al ingresar su contraseña se codificaria y se comprabaria con el resultado guardado en la base de datos para dar acceso Gracias de ante mano por el tiempo en contestar |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pasword EDN Delphi XE7 | willwallace | Varios | 1 | 19-01-2015 14:05:32 |
| Pasar parametros de pasword a una BD Access | agova | Conexión con bases de datos | 1 | 13-04-2009 18:51:10 |
| Como encriptar el pasword y datos desde una página html ? | rolandoj | Varios | 24 | 13-01-2009 14:26:35 |
| login | josi | Varios | 1 | 10-06-2008 13:59:12 |
| Pasar pasword por codigo a Tabla Paradox | irvingcm | Conexión con bases de datos | 1 | 30-03-2005 03:30:47 |
|