![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Botones de avance y retroceso del navegador en IntraWeb
Hola a todos, alguien conoce como poder hacer para que funcionen los botones del navegador (atrás, adelante) para navegar entre los forms en una aplicación Intraweb. Gracias por sus atenciones
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Controlar avance de linea | erasmorc | Impresión | 0 | 19-05-2007 19:10:07 |
| Simular el avance y retroceso del tabulador | Acanol | Trucos | 0 | 08-06-2006 11:50:28 |
| Boton ASP de retroceso | HombreSigma | .NET | 3 | 13-11-2005 22:24:19 |
| Avance de Carro y retroceso en Archivo Plano | JELIRM | Varios | 4 | 06-10-2005 20:24:06 |
| Barra de avance | JorgeBec | Varios | 1 | 30-06-2004 23:41:27 |
|