![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con Loadpackage
Buenas tardes,
Estoy trabajando con Delphi XE7, obre Win 8.1 de 64bits. Actualmente estoy experimentando con Packages, cargandolas por medio de loadpackage. Dichas librerias usan styles y estan hechas sobre VCL. escribo por lo siguiente: Puedo cargar la BPL correctamente y cerrarla y todo muy bien, pero como a la 5ta vez qu la cargo me muestra el siguiente error y ya de ahi no me carga la bpl: "Class 'TRzEditStyleHook' is already registered for 'TRzCustomEdit'." la verdad no se como desregistrar esa clase. ya estuve buscando por media internet y no he podido solucionarlo, les agraeceria si a alguen ya le ha pasado y haber si me pudiera dar un norte... Saludos!
__________________
Kiranov (Alberto Vega) Chihuahua, Mexico. --------------------------------------------------------------------------------- "El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta." Craig Bruce en 1990 --------------------------------------------------------------------------------- |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema GRAVE con LoadPackage y MDIChild | walito | Varios | 9 | 14-11-2007 21:50:52 |
|