![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
no copie el codigo ! estoy tratando de hacerlo pero con una funcion recursiva q reciba una frase y sustituto, eso me sirve pero para pensar como hacerlo..
lo quiero hacer en consola.. cosa de q el usuario ingrese una "frase" y la pueda cambiar por un "Sustituto" y q lo q se quiera cambiar este delimitado por los "*" , aunq todavia no se me ocurre bien por eso pido la ayuda |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| recursividad | chino770228 | Varios | 2 | 12-01-2008 00:57:00 |
| Arreglos y recursividad | davitcito | Varios | 6 | 22-04-2005 17:20:21 |
| Ayuda - Recursividad | davitcito | Varios | 12 | 14-04-2005 17:40:36 |
| recursividad | aurafern | Firebird e Interbase | 3 | 10-09-2004 18:04:38 |
|