![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Lo que queda claro es que embarcadero no cambiara su forma de negocio que es completamente valido pero tambien se van a tener a las consecuencias como serian la disminucion de usuarios jovenes.
Por ejemplo yo que soy un usuario joven conoci a Delphi por casualidad porque un usuario en otro foro publicaba codigo Delphi, cuando lo vi me parecio muy bueno, pero hablando con otros amigos de la universidad nadien quien conozca Delphi, solo uno me contesto que si Delphi no estaba obsoleto. Yo que conozco muy poco la herramienta comparado a los compañeros del foro puedo decir que si animaria a comprar la licencia por la gran cantidad de ayuda que meda al momento de desarrollar. Alguien dijo que si eras joven o novato en esto mejor utilizar lazarus, bueno personalmente no termina de convencer, simplemente no me siento comodo. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| descompilar .exe con borland delphi 3.0 | luisdm80 | Varios | 5 | 11-12-2015 09:43:50 |
| Extraño fallo SQL Server Delphi 7 | HccSoft | MS SQL Server | 1 | 06-06-2011 10:52:29 |
| Delphi 5 vs Borland Studio | Moparova | Varios | 3 | 19-04-2007 23:52:09 |
| Fallo con la ñ en delphi 8 | elpinjum | Varios | 1 | 27-02-2004 03:17:28 |
|