![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola.
1) Si como parece en tu código tenes los DataSources en el DataModule (DM), podes hacer todas las asignaciones al ADOQuery en tiempo de diseño, inclusive la propiedad SQL y sólo tendrías que abrir y cerrar el query en el form que desees mostrar los datos. 2) En este caso el ADOQuery reemplaza al ADOTable, de modo que tendrá que tener un DataSource asociado y en la propiedad DataSource del DBGrid (detalle) deberá figurar el nuevo DataSource. Yo hice toda la asignación por código para que se viera mas claramente las asignaciones, pero no es estríctamente necesario. Es decir, si lo tenes armado de este modo, ![]() en la propiedad DataSource del DBGrid del detalle tendría que figurar DM.dsDetail. Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda con tablas maestro detalle | Diego827 | SQL | 1 | 01-02-2015 04:19:53 |
| Problema tabla Maestro-detalle en la q la pk de t.detalle formad por 2cods de la maes | akinom38 | Varios | 1 | 09-11-2007 19:27:44 |
| Reporte Maestro/Detalle/Detalle de 4 Tablas | jovehe | Impresión | 2 | 23-03-2005 01:25:02 |
| Tablas Maestro-Detalle | silviodp | Conexión con bases de datos | 13 | 07-06-2004 22:55:22 |
| tablas maestro/detalle | vetustas | Conexión con bases de datos | 7 | 09-11-2003 22:56:21 |
|