![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tal vez no sea un problema relacionado con tu código o los componentes Indy sino que se trate del servidor SMTP. Ya sé que esto no es decir nada, pero, al menos tal vez sirva para no volvernos locos cambiando nuestro código, puesto que el problema puede no estar ahí. ¿Por qué no pruebas a establecer la propiedad "TimeOut" del componente "IdSMTP"?
Otra cosa que igual deberías hacer es actualizar los componentes Indy si no estás usando ya la última versión disponible. Última edición por dec fecha: 24-07-2015 a las 12:28:31. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| enviar correo con delphi 5 e indy 9 | Espartaco | Varios | 5 | 18-12-2014 12:55:37 |
| Enviar correo desde Delphi 7 | carlos gonzalez | Varios | 2 | 06-02-2009 13:51:46 |
| Enviar correo desde delphi 7 | Lizeth | Varios | 4 | 19-09-2008 19:34:55 |
| Enviar correo con Delphi 2007 | newtron | Internet | 7 | 20-07-2008 07:52:23 |
| Enviar correo electrónico desde delphi | luisneria | Internet | 3 | 02-03-2007 18:07:27 |
|