![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Programa de Gestión con BD MySQL en Internet
Buenas tardes chicos,
me dirijo a vosotros a ver si me podeis primero corroborar lo que quiero hacer y despues ya me iré metiendo en el tema. En el 2.001 programaba con el Delphi 7 haciendo un programita de gestion y con MySql. Debido al cambio de trabajo desde hace aproximadamente 4 años ya no he vuelto a programar. Ahora me veo en la obligacion de hacer un programa de gestion al cual pueda acceder de la siguiente forma: Desde: pc, apps tanto para apple como para Android y desde Web. Me gustaria saber si puedo diseñar la BDS colgandola (en Mysql) en internet (posiblemente donde tengo mi pagina web) y despues poder acceder a ella con el programa desde los diferentes sitios que he puesto antes. Solo con que me digais que si y me deis alguna pista de como empezar me pondria al tema. Por cierto el Dephi que usaria es el X7 u X8 junto MySql. Muchas gracias por anticipado. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa de gestión desde 0 | José Luis Garcí | Varios | 256 | 25-12-2014 07:07:09 |
| Dar soporte a distancia por internet sobre un programa que yo he distribuido | Wonni | Varios | 7 | 11-08-2008 20:57:32 |
| Programa para ver la televisión por Internet | dec | La Taberna | 14 | 02-05-2007 15:06:28 |
| Programa que abre un Internet Explorer | Raistlin | Varios | 4 | 07-12-2006 13:48:29 |
| Sacar programa a Internet. | torito | Varios | 1 | 04-01-2006 17:47:15 |
|