![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Hola,
En FastReport ya vienen varios componentes para realizar esa tarea. De hecho es todo un entorno de diseño de informes con solo pegar un componente. Tambien hay la opción de customizar un editorde informes propio, con otros componentes. Mirate el componente: frxDesigner - Para la edicion de los reports desde tu aplicacion frxReport - para la impresion de los reports
__________________
Saludos, Bitman |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear un TPanel dentro de un TPanel dentro de un TScrollBox | TiammatMX | OOP | 6 | 10-02-2014 15:12:08 |
| Hacer un mapa con una cuadricula? | rauros | Gráficos | 9 | 04-09-2008 16:23:53 |
| Cuadricula | Omega | Varios | 9 | 23-08-2008 20:46:42 |
| Dibujar Cuadricula | Drake | Gráficos | 9 | 22-03-2007 15:20:35 |
| cuadricula...que calvario!! | User_baja1 | Impresión | 2 | 03-03-2005 15:37:48 |
|