![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Como implementar un Procedimiento Compartido
Buenas..
En mi Aplicacion Tengo un procedimiento (Extenso) que que va a ser utilizado por varias clases diferentes, ¿creo una nueva clase con solo ese procedimiento?, ¿incluyo la el procedimiento en una de las clases y accedo a el incluyendo la clase contenedora en las demas?, ¿Hay otras posibilidades? Nota: Necesito que mientras se esta ejecutando el procedimiento , la clase que hace uso de el pueda seguir recibiendo "mensajes" (actividad del raton, actividad del teclado....) Espero Haberme explicado bien... Gracias |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como implementar un cursor nuevo | rauros | OOP | 4 | 28-07-2008 22:57:18 |
| como implementar un backup de access | Ariel03 | Tablas planas | 3 | 09-07-2007 21:38:09 |
| Como abrir una BD de Access en modo compartido | JoAnCa | Conexión con bases de datos | 0 | 02-02-2007 01:14:45 |
| ayuda!!! como implementar sql en delphi | diablorojo1886 | SQL | 3 | 04-12-2006 02:02:25 |
| Ayuda, como llamar a un procedimiento desde otro procedimiento? | Ariatna | Varios | 1 | 01-02-2005 04:05:35 |
|