Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros entornos y lenguajes > C++ Builder
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #6  
Antiguo 19-10-2015
Avatar de escafandra
[escafandra] escafandra is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2007
Posts: 2.210
Poder: 22
escafandra Tiene un aura espectacularescafandra Tiene un aura espectacular
Ejemplo simple reescribiendo la función virtual WndProc de un formulario:

Código PHP:
#include <Forms.hpp>
//---------------------------------------------------------------------------
class TForm1 : public TForm
{
__published:    // IDE-managed Components
private:    // User declarations
protected:
  
virtual void __fastcall WndProc(TMessagemsg);
public:        
// User declarations
  
__fastcall TForm1(TComponentOwner);
};
//---------------------------------------------------------------------------
extern PACKAGE TForm1 *Form1;
//---------------------------------------------------------------------------
#endif 
Código PHP:
//---------------------------------------------------------------------------

#include <vcl.h>
#pragma hdrstop

#include "Unit1.h"
//---------------------------------------------------------------------------
#pragma package(smart_init)
#pragma resource "*.dfm"
TForm1 *Form1;
//---------------------------------------------------------------------------
__fastcall TForm1::TForm1(TComponentOwner)
  : 
TForm(Owner)
{
}
//---------------------------------------------------------------------------
void __fastcall TForm1::WndProc(TMessagemsg)
{
  if(
msg.Msg == WM_MOVING){
    
TRect *= (TRect*)msg.LParam;
    if(
R->Left 50){
      
R->Left 50;
      
R->Right Left Width;
    }
  }
  
TForm::WndProc(msg);

Este ejemplo impide desplazar el formulario a la izquierda más allá del valor 50.


Saludos.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Popup de la barra de titulo _cero_ C++ Builder 2 05-06-2008 18:02:21
cual es el evento contrario a onmousemove? carlosmat21 Gráficos 3 20-07-2007 16:46:37
Escribir en la barra de título marcoszorrilla Trucos 0 29-06-2006 22:50:13
URL en la barra de titulo??? Jonnathan Varios 7 30-01-2006 20:43:24
Capturar El Evento Onmousemove ANTONIOGALISTEO OOP 4 18-09-2003 09:16:01


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:41:21.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi