![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Tenes que jugar con Aligns y combinar distintos controles
Pones un TPanel con Align := alTop Dentro del TPanel, pones un TButton con Align := alRight Si queres que el TPanel no se vea para nada, ponele en BevelKind := bkNone y en BevelOuter/Inner (ambas) := bvNone |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ajustar mi formulario a la parte superior de la pantalla. | guitarrahugo | Varios | 6 | 20-02-2012 00:12:52 |
| Imagen animada en la esquina superior izq de mi form | Gelmin | Gráficos | 6 | 22-08-2007 02:17:31 |
| boton que abra un formulario.php | sarga | PHP | 2 | 23-06-2004 12:29:10 |
| boton a formulario | pepelu1975 | OOP | 2 | 12-02-2004 13:15:51 |
| Boton cerrar del formulario (X) | Un abrazo | OOP | 2 | 26-05-2003 16:26:54 |
|