Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Temas relacionados > Debates
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #15  
Antiguo 15-08-2016
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.142
Poder: 36
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

En su descargo, cabe decir que uno puede desarrollar aplicaciones "a medida" para Android, es decir, no necesariamente estamos hablando de recuperar el dinero de la inversión vendiendo licencias a un euro. Tendríamos que vender muchas más de 3000, desde luego. Ahora bien, es posible desarrollar (o al menos intentarlo) aplicaciones a medida, y cobrar por ellas el dinero que estimemos oportuno, pero, una cosa no quita la otra. Quiero decir que, en efecto, parece haber problemas en plataformas como Android que no se habían dado antes en el entorno Windows. Más de una persona se ha quejado en estos foros de que su aplicación para Android, creada con delphi XE5, no funciona bien en su dispositivo.

El precio podría discutirse más o menos, y, depende de los bolsillos de cada quien (si hablamos de los míos, es mucho dinero, francamente, no me salen las cuentas ahora mismo) pero el tema de la incompatibilidad entre versiones de Android es otro cantar. También es cierto que igual esto no es del todo achacable a Delphi, pero el problema existe y yo creo que es digno de tenerse en cuenta, en efecto, como factor determinante a la hora de elegir Delphi u otro entorno de desarrollo. Dependiendo de la aplicación a desarrollar, una aplicación híbrida tal vez podría hacer un más que digno trabajo, y, gracias a Apache Cordova (y a la naturaleza híbrida/HTML de la aplicación), casi tenemos asegurados que dicha aplicación funcionará en sucesivas versiones de Android.

Esto último es sólo un ejemplo, claro está. Habrá más entornos de desarrollo, empezando por el propio Android Studio, para quien tenga más de 16 GB de RAM.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 15-08-2016 a las 18:10:48.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Inquietud con licenciamiento JAI_ME Varios 1 11-04-2013 19:36:05
Licenciamiento de Delphi Hell_Raiser Varios 23 19-05-2007 00:00:19
Com es el licenciamiento de firebird 1.5? JuanErasmo Firebird e Interbase 5 30-11-2005 22:18:36
Licenciamiento de Access Alexander Varios 2 16-05-2005 03:35:55
Licenciamiento con PHP eMax PHP 0 22-09-2003 23:07:47


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:53:18.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi