![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Buenos días amigos del foro.
Comentarles que busque en la web y en el foro mi duda y no encontre nada, El problema que tengo es el siguiente estoy haciendo un sistema en delphi xe2, firebird 2.5, tengo una timage y quisiera guardar la imagen del timage en el servidor El codigo que me ayudo del foro es el siguiente: y lo cambie por este: pero cuando ejecuto mi aplicacion me da error en mi base de datos tengo solo la ruta de las imagenes , y quisiera que una imagen que este en un timage se guarde el archivo de la imagen en el servidor Muchas gracias amigos por la ayuda que me brinden |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar Imagen de un TImage a un campo tipo image en sql server | Mechita | MS SQL Server | 1 | 19-12-2013 09:34:33 |
| Guardar archivo en dirección de red | mjjj | Varios | 1 | 20-12-2011 09:44:39 |
| Guardar Imagen de un TImage | num11 | Varios | 3 | 19-03-2009 05:52:55 |
| Guardar Picture de TImage en un archivo bmp | kapullok_2006 | Gráficos | 2 | 21-05-2008 08:33:19 |
| Cargar una imagen en el Imaging, pero tomando la direccion desde un EditBox | aleidania | Gráficos | 1 | 13-07-2003 17:52:40 |
|