![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#15
|
|||
|
|||
|
Ayuda
Muchas gracias amigo por responder, justamente la carpeta documentos es la que comparti y el codigo lo cambie como me sugieres pero ahora me sale el siguiente error:
Cita:
Que me faltaría hacer amigos, ya comparti la carpeta y tambien cambie los privilegios para que todos los usuarios tengan acceso Estare atento a sus sugerencias amigos del foro Última edición por choclito1 fecha: 30-08-2016 a las 22:10:37. Razón: aclarar |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar Imagen de un TImage a un campo tipo image en sql server | Mechita | MS SQL Server | 1 | 19-12-2013 09:34:33 |
| Guardar archivo en dirección de red | mjjj | Varios | 1 | 20-12-2011 09:44:39 |
| Guardar Imagen de un TImage | num11 | Varios | 3 | 19-03-2009 05:52:55 |
| Guardar Picture de TImage en un archivo bmp | kapullok_2006 | Gráficos | 2 | 21-05-2008 08:33:19 |
| Cargar una imagen en el Imaging, pero tomando la direccion desde un EditBox | aleidania | Gráficos | 1 | 13-07-2003 17:52:40 |
|