![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
||||
|
||||
|
En esta sección del FTP (http://terawiki.clubdelphi.com/Delphi/Manuales/) tienes un par de manuales específicos de crear componentes.
Échales un vistazo, pero en este caso, te falta lo más sencillo. Para instalar uno o más componentes, necesitas que estén en un package. Por lo tanto sólo te queda crear un nuevo package en delphi, añadir el componente a ese package e instalarlo. Si a partir de ahí tienes algún problema, coméntalo (incluyendo el error). Revisa también este hilo. Se habla del tema: https://clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=19863
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 25-04-2017 a las 12:49:21. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Instalar componente sin .dpk? | McK | OOP | 11 | 25-10-2010 09:22:02 |
| instalar componente | yossi | Varios | 6 | 23-04-2010 04:14:17 |
| instalar componente | VRO | OOP | 1 | 29-07-2005 19:23:11 |
| instalar un componente | Maga84 | OOP | 8 | 15-05-2005 17:09:26 |
| Instalar componente Desesperada | fidias | Varios | 1 | 17-03-2004 17:57:36 |
|