![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
hola Neftali gracias por responder... si te entiendo el concepto.. el problema es que no es un componente como un TLabel por ejemplo que se puede repetir varias veces en un Form .. y de esta manera colocarlo 4 veces.. con la cámara puesta en perspectiva en uno.. de frente en otro arriba y lateral en los otros.. porque este componente trabaja directamente con el hardware de la placa de video y se generan conflictos si se pone más de una vez.. osea, en el mismo buffer hay que dibujar las 4 vistas que son de 4 cámaras diferentes... (de ahí que pensé en una propiedad que se activa o desactiva) es lo mismo que se hace con los espejos de los juegos de autos.. el problema es que no se Cómo hacerlo..
Lo que se me ocurre así rápidamente es hacer threads pero no se si se complicaría demaciado el componente.. Última edición por FENIXadr fecha: 07-04-2017 a las 11:12:37. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agregar múltiples Campo de una tabla a múltiples TEdit y TdbEdit | novato_erick | Varios | 21 | 21-08-2011 01:18:58 |
| como generar ventas multiples (seleccionar multiples items) | userdelphi | Varios | 4 | 30-12-2010 02:52:21 |
| Opengl | jose_2057111 | Gráficos | 0 | 14-12-2004 04:06:48 |
| openGL ¿?¿?¿? | perudelphi | Gráficos | 0 | 11-12-2004 17:10:41 |
| OpenGL | soul6301 | Varios | 2 | 01-09-2004 18:10:47 |
|