![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Usar threads sí complicaría el componente, y mucho. Es más, no sé si sería posible que un mismo backbuffer OpenGL pueda recibir comandos de diferentes hilos de ejecución. Al menos con Allegro es indispensable que el backbuffer sea creado en el mismo hilo en el que se va a utilizar, y me parece lógico que sea una limitación de OpenGL. Ten en cuenta que los comandos no son ejecutados en el procesador central sino en el procesador gráfico.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi! - BAScript - Multi Language Scriptable Development Environment |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Agregar múltiples Campo de una tabla a múltiples TEdit y TdbEdit | novato_erick | Varios | 21 | 21-08-2011 01:18:58 |
| como generar ventas multiples (seleccionar multiples items) | userdelphi | Varios | 4 | 30-12-2010 02:52:21 |
| Opengl | jose_2057111 | Gráficos | 0 | 14-12-2004 04:06:48 |
| openGL ¿?¿?¿? | perudelphi | Gráficos | 0 | 11-12-2004 17:10:41 |
| OpenGL | soul6301 | Varios | 2 | 01-09-2004 18:10:47 |
|