![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#21
|
|||
|
|||
|
Amigo al corregir el código todo me funciona correctamente me guarda el código y arranca el Run (F9) pero cuando escojo el Usuario en el DBLOOKUPCOMOBOX y escribo el Password de la BaseDatos y doy clic en aceptar me sale el siguiente error.
Cita:
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Crear Un Login | Belen12 | Conexión con bases de datos | 2 | 31-05-2016 23:23:25 |
| crear login con adotabla1 | Yensis22 | Conexión con bases de datos | 3 | 01-04-2008 23:06:22 |
| Login Lento En Interbase Local | GIVO | Conexión con bases de datos | 1 | 17-03-2004 22:03:42 |
| Suprimir Login InterBase | jsc | Conexión con bases de datos | 4 | 29-01-2004 02:46:51 |
| InterBase Login? | TIKIMORE | Firebird e Interbase | 6 | 23-06-2003 17:36:34 |
|