![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
||||
|
||||
|
El trapo de presidente que tenemos en México prometió que se establecerían dos rutas de trenes de alta velocidad durante su administración. Sólo le queda un año a su gestión y tal proyecto ni siquiera pudo iniciar. Seguiremos un tiempo más con el legendario Chepe (otrora CH-P) como único tren de pasajeros en todo el vasto país.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Convertir segundos a formato hora, minutos y segundos | jafera | Varios | 2 | 07-02-2009 22:13:45 |
| Smoke on the Water version japonesa | gmontes | La Taberna | 8 | 25-01-2008 09:06:52 |
| `El Chaquetas’ y compañía | marcoszorrilla | La Taberna | 1 | 26-03-2007 12:26:12 |
| Loturak (perdón, perdón, perdón) en Maestros del Web | dec | La Taberna | 12 | 23-11-2006 09:56:46 |
| Pepito Y El Tren | egostar | Humor | 1 | 15-09-2006 09:45:16 |
|