![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Tienes razón, Newtron.
Pero me da más libertad confeccionarlo a pelo, como dices tu. Además ya lo tengo hecho... y ha funcionado hasta ahora. Gracias por tu consejo. Para otra vez puede que te haga caso.
__________________
"Pedid y se os dará; buscad y hallaréis ..." (Lc 11,9-10) "...si no tengo caridad, nada soy..." (1 Cor 13,1-13) |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| MS SQL Server y la compatibilidad entre versiones. | TiammatMX | MS SQL Server | 2 | 12-09-2013 23:31:09 |
| Compatibilidad entre versiones de tu aplicación, ¿cómo conseguirlo? | LoPiTaL | Varios | 0 | 11-11-2010 13:49:41 |
| Compatibilidad de D2009 con versiones anteriores. | JCarlosas | Varios | 3 | 17-04-2009 03:18:00 |
| Compatibilidad Delphi 5 y 6 | aenima | Varios | 3 | 15-01-2008 13:45:32 |
| Compatibilidad del SP2 de XP con Delphi y ADO | lgarcia | Internet | 2 | 05-11-2004 16:14:06 |
|