![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Si ustedes dicen que Delphi tiene mucha vida, entonces demuestrenlo. Lo que yo veo y me comentan los que trabajan con Delphi es eso (por lo menos acá en Argentina). Todas las empresas están migrando a otros lenguajes como C#, Java, ASP.NET, PHP, etc
Además cada vez que veo aparecen menos avisos buscando programadores en Delphi y esos avisos muchos dicen que solo es para hacer mantenimiento de lo que tienen hasta que se migre todo a otro sistema. También veo que los sitios donde antes teniamos muchos componentes que se actualizaban, ahorá esos componentes ya no están disponibles para las últimas versiones del lenguaje y algunos ni se pueden descargar para compilarlos y corregirlos (no existe el sitio de descarga de los enlaces). Todo esto no es de ahora, sino que viene hace unos años asi. Repito, esto es lo que yo veo en Argentina.
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Migrando de Delphi 2010 a XE2 | jofebas | Varios | 8 | 12-11-2014 00:38:13 |
| Migrando de Delphi 7 a Delphi 2009 | caifan_0883 | Varios | 4 | 05-06-2010 21:49:57 |
| Estoy migrando a linux (Ubuntu), pero como continuar con Delphi | JoAnCa | Linux | 5 | 24-05-2008 05:56:42 |
| Migrando de delphi 7 a delphi 2006 | JULIPO | Varios | 5 | 05-10-2006 16:11:32 |
| Migrando a Delphi 2005 el crSQLWait me desaparece en algunos PC's | Ainbazter | Varios | 0 | 18-10-2005 12:05:24 |
|