![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Pues si, un sinsentido total ... y mas en el caso de que te gastes 1.300€ y tengas que andar editando .pas para que a tus clientes le salgan los mensajes en castellano
![]() viendo mensajes sobre otras versiones, localice los .pas e intentaré traducir lo más básico. Saludos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delphi Community Edition | WHILENOTEOF | Noticias | 92 | 26-03-2024 17:31:02 |
| 10.3.2 community edition no actualiza | pescriba | Noticias | 7 | 02-02-2024 01:30:36 |
| ¿BDE con Delphi 10? ¿Y con Community Edition ? | Javierus | Conexión con bases de datos | 25 | 10-05-2019 08:25:47 |
| Delphi Community Edition Bootcamp | WHILENOTEOF | Noticias | 4 | 31-08-2018 22:22:16 |
| Recursos en castellano (D7) y Archivos | pampitasnowman | Varios | 4 | 18-08-2003 00:08:57 |
|