![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no desactivaría la propiedad del password, porque estás eliminando el comportamiento estandrad. No sólo el predictivo, sino también otros detalles como que no se pueda Copiar&Pegar (y a saber qué más). Creo que en todo caso debería buscar una solución para poder visualizar el password introducido como hacen otros programas (un botón a la derecha o alguna otra solución), pero mantenendo la propiedad password en el componente de Edit.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Se puede bloquear el taclado predictivo POR CODIGO? | jhonalone | Desarrollo en Delphi para Android | 26 | 25-04-2017 18:39:12 |
| Se corta el texto mostrado en la StatusBar | Eyewitness | Varios | 0 | 22-08-2008 09:29:36 |
| combobox read only y con item mostrado | gironella | Varios | 3 | 20-12-2007 19:16:02 |
| + de un campo mostrado en un DBLooKupComboBox | pallyJD | Conexión con bases de datos | 3 | 10-07-2006 21:58:55 |
| Responder a un click en un objeto (tImage) mostrado en un tStatusBar | sitrico | OOP | 4 | 16-06-2006 21:34:39 |
|