![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Ninguna de las anteriores, el problema es que no había ninguna impresora en el equipo, instale una y todo ok.
__________________
Manuel Muñoz L. Trabajando con delphi 7.0 , migrando sistema a Delphi XE8, matando BDE y pasando FIREDAC. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Programa tipo toolbar para lanzar aplicaciones | jars | Varios | 2 | 10-05-2017 10:32:49 |
| Fallo en tarea programada. Lanzar programa con interfaz gráfica | fjcg02 | Windows | 27 | 07-10-2014 14:46:41 |
| lanzar formulario desde delphi | fmatias | Internet | 2 | 12-09-2008 18:25:05 |
| Lanzar programa desde mi programa | Pablo Carlos | API de Windows | 32 | 09-09-2004 13:56:26 |
| Lanzar un exe Delphi desde Word | Alexander | Varios | 6 | 14-05-2004 22:06:37 |
|