![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#9
|
|||
|
|||
|
Con el perdón del moderador Mamacx
Comparto este link de youtube donde muestran la conexion con Maria DB via Firedac https://www.youtube.com/watch?v=QWiT1a-k8Sc Por otro lado, si conectas a Maria DB (que si bien es la hermana de MySql) lo ideal seria que uses las Dll de Maria. Como para Firebird es mejor utilizar las Dll firebird, aunque es posible con las de IB. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compartir variable entre Forms | MaMu | OOP | 6 | 16-08-2008 17:57:18 |
| Compartir Variable entre dos aplicaciones | gluglu | API de Windows | 2 | 07-10-2007 23:41:10 |
| Compartir variables entre forms | tenporal | Varios | 4 | 19-07-2007 21:31:56 |
| Compartir conexion entre dos PC | chico_bds | Internet | 3 | 02-07-2007 06:21:27 |
| Compartir AciveX entre formulario | Coco_jac | Varios | 2 | 03-10-2005 22:28:04 |
|