Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 03-11-2021
JoseLeeTo JoseLeeTo is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Posts: 78
Poder: 5
JoseLeeTo Va por buen camino
Descuento en factura

Buenas tardes.

Tengo una duda respecto a los descuentos en una factura.

Supongamos que tenemos 3 líneas de factura, donde los honorarios de cada una son 2€
Es decir:

Linea Cantidad Honorarios Total Honorarios
1 1 2€ 2€
1 1 2€ 2€
1 1 2€ 2€


Después de calcular los honorarios (6€) , supongamos que al cliente le hacemos un descuento de 1,5€.
El total de la factura (por resumir, sin impuestos ni nada), sería de 4,5€.... pero en cambio, la suma de las líneas es de 6€

¿Cómo habéis reflejado este hecho en el TicketBai? ¿Qué nodos habéis utilizado?
Había pensado en hacer un descuento proporcional a cada línea, de tal forma que la suma de todas fuese de 4,5€.... pero no sé si esto es lo más correcto, o hay que cumplimentar otros nodos en el TicketBai.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice newtron Internet 3716 19-01-2026 20:01:34
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo gluglu Humor 3 24-09-2007 09:39:05
Aplicacion Agencia De Viajes ArdiIIa Varios 9 20-01-2007 16:49:53
El Vasco Aguirre Al González La Taberna 5 26-05-2006 09:22:28
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo DarkByte Humor 0 25-01-2004 09:21:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:57:21.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi