![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
||||
|
||||
|
hago revivir este hilo
como puedo guardar el archivo directamente en el escritorio? cual sera la direccion que tendria que colocar
gracias
__________________
Gracias por su coloración club delphi darkbits ;) |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Guardar y Leer fotos directamente a una base de datos sin antes guardar como archivo | rmeckbell | Desarrollo en Delphi para Android | 6 | 26-06-2017 18:24:20 |
| Como puedo conectar 3 o 4 monitores a mi laptop para expandir el escritorio? | flystar | Varios | 5 | 22-04-2010 10:40:09 |
| Api Windows (Como puedo cambiar la foto de mi escritorio si de verdad no quiero) | Caral | API de Windows | 17 | 19-09-2007 14:53:48 |
| No puedo abrir archivo directamente | Manuel | Internet | 1 | 29-05-2007 16:03:45 |
|