![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Te cuento lo que probe en el ISQL (ejecute como administrador), lo hago en el equipo CLIENTE y nada cualquier error no funciona directamente, lo pruebo en el SERVIDOR y me tira lo siguiente: si conecto asi: CONNECT D:\PASE\DBREMISERIA.FDB USER SYSDBA PASSWORD MASTERKEY; me conecta perfectamente y puedo hacer SHOW TABLES, etc ahora si conecto asi: CONNECT 192.168.100.211: D:\PASE\DBREMISERIA.FDB USER SYSDBA PASSWORD MASTERKEY, me dice el siguiente error: (les aviso que separe el dos puntos de la letra D porque me arroja una carita, por las dudas) Statement failed, SQLSTATE = 08004 connection rejected by remote interface en el ejemplo veran que cambie la carpeta SISTEMAREMISERIA por PASE como para no hacer tan larga la descripcion, copie la base de datos a esta carpeta y asi y todo me conecta en el primer ejemplo en el segundo nada. Incluso comparti el disco D con todos los permisos como para probar pero nada no logro conectar, perdon amigos y gracias por la paciencia. Vengo de Paradox que era tan sencillo y ahora no se que me paso aca, se me quemo el libro, perdon. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|