![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Esto no afecta a verifactu,
los terminos legales sobre los softwares en los que desarrollan no van en la misma via que el compromiso con Verie*Factu. Si no cumples con Delphi tendras problemas con Delphi y tendra unas consecuencias que no tienen que ver con los registros emitidos/enviados a verifactu que son externos al software. Si tienes que recompilar, o poner otro software seguieras el encadenamiento por donde iba pero no afecta a Veri*Factu. No sé si tu duda iba por ahí, ya que como lo has puesto en un huilo de Veri*Factu... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Licencia Delphi 10.4 | pgranados | Varios | 50 | 13-12-2023 02:56:32 |
| Inicio De Sesión - Login - Delphi | AlejandroIT | Varios | 2 | 28-05-2015 10:01:24 |
| Delphi 2007 y la última sesión | Chandra_ | Varios | 2 | 26-10-2008 22:58:29 |
| Expirar Sesion bajo Delphi | shoulder | Varios | 5 | 24-07-2008 18:12:20 |
| efecto cerrar sesion en XP desde Delphi 7 | edelphi | Varios | 0 | 10-02-2007 04:28:16 |
|