![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Error al pasar un fichero xml
Buenas dilferos.
Tengo este trozo de programa pasar pasar los datos de xml a una base de datos. Cita:
Me funciona bien en el ordenador donde tengo las fuentes, pero al pasar el ejecutable a otro ordenador en la misma carpeta me sale un error: Cita:
¿En falta alguna ddl que haya que poner en el otro ordenador? Gracias. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Error al crear fichero en SD | jomainbe | Desarrollo en Delphi para Android | 1 | 28-11-2018 15:44:58 |
| Error al importar fichero txt | jafera | Varios | 28 | 14-07-2014 16:30:34 |
| Error al abrir fichero | blaiselaborde | Conexión con bases de datos | 1 | 14-07-2010 16:17:20 |
| Pasar contenido fichero a un campo memo | Jose Manuel | Impresión | 2 | 15-03-2005 16:39:59 |
| Error en restore fichero interbase | EL WINDSURFISTA | Firebird e Interbase | 2 | 17-11-2003 14:49:51 |
|