Cita:
|
Empezado por pino
Como se hace el paginado de una base de dato en BDE, ado y otras tecnologias, es decir , una consulta para mostrar de 10 en 10 registros sin cargar toda la tabla, ya que si poseo mas de 50.000 registro tarda la carga en equipos con pocos recursos.
|
Básicamente debes mirar los parámetros de conexión; Desconozco BDE, pero en ADO, por ejemplo, tienes una parámetro en la conexión que te indica si deseas trabajar en modo Cliente o en Modo Servidor;
La diferencia básica en ambos casos es que una consulta te trae a local todos los registros al ejecuarla o te trae bloques a medida que te mueves por el cursor abierto.
Mira en la ayuda de Delphi:
Código Delphi
[-]
type TCursorLocation = (clUseServer, clUseClient);