![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola forofos:
Necesito crear una aplicacion que me capture las imagenes del scanner y me permita guardarlas en formatos GIF o JPG. Quisiera saber si existe un componente que maneje el TWAIN y como captura la imagen. Saludos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|