![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
como los traigo?
Mi probelma es el siguiente, tengo una tabla (articulos)hecha en interbase,con el precio numeric(6.2) y precio de compra float y a la hora de mostrarlos en un dbgrid y un edit el campo numerico no me muestra los decimales y el campo float me muestra un monton de decimales, como hago para que me muestre dos decimales el campo float y para que el campo numerico me muestre los decimales.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|