![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Creo que si solamente queres capturar el mansaje tenes que imprimir la pantalla y listo, si no sabes como hacerlo en el momento de que aparezca el cartel solamente presiona la tecla printScreen que se encuentra ubicada arriba de la tecla insert. Luego vas a cualquier programa de graficos como el Paint por ejemplo vas a edicion/pegar y tendras la pantalla como si fuera una foto. No se si ese era tu problema, cualquier cosa por favor explicalo mejor. Espero que te haya servido.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|