![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola chicos de ClubDelphi, saben necesito hacer funcionar a mysql en una intranet,he leido que muchos citan a las librerias Zeos, lo que yo pregunto es que ventajas obtengo al utilizarlas sobre ODBC?, he visiitado la pagina de Zeos y existen muchos componentes y me perdi, no supe cual fue el que debia bajar. Ayudenme por favor.... se los agradeceria mucho...
Saludos desde mexico |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|