![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola, hace unos años tuve un problema similar. Para que puedas acceder desde w98 a una máquina con w2k, el usuario con el que has iniciado sesión en w98 debe existir en la máquina w2k. Si has compartido una carpeta en la máquina de w2k con derechos suficientes no tendrías que tener ningún problema.
Un saludo. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|