![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Que tal, estoy tratando de hacer un páginado con la modalidad de que sólo visualice 5 páginas es decir si tengo 20 páginas y estoy en el inicio me presente del 1 al 5 y que cuando le de siguiente me muestre de la 2 a la 6 y así sucesivamente, algo parecido al paginado de nuestro foro.
Si alguien me puede ayudar, por favor... gracias ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|