![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
¡Saludos!
Estoy haciendo un programa al cual le pueda ingresar funciones mediante el teclado (a través de un edit, por ejemplo) y hacer que el programa reconozca la cadena como una función (si le escribo por ejemplo "sen(x^2+1)") y que luego me grafique la función puesta. Sé cómo hacer para graficarla, pero no he podido hacer que reconozca el texto ingresado. ¿Alguien me puede ayudar? He intentado varias cosas y he tenido algunos "éxitos".....casi..... |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|