![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
dbf con Ads
Hola amigos!
Trabajo bases de datos tipo dbf y ahora lo estoy haciendo con componentes de ADS que me permiten encriptar las BD. Lo que no se, es como trabajar en modo cliente-servidor.... alguién lo ha trabajado? Saludos desde Manizales - Colombia! |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|