![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Si mal no recuerdo el amsn hecho con tcl/tck, tiene una dll, y tambien el
gaim, tiene su dll, par amaenjar jabber, y pues los descargas y su codigo fuentem, para que tomes lo que te sriva. espero te sirve |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|