![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Tengo un programa en el que necesito mover mi aplicacion dandole click al cuerpo del form y no a la barra de titulo ya que no la visualizo por el borderstyle que modifico.
Espero me puedan ayudar de antemano gracias!!! ![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|