![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Haciendo un Sweep
Podría ser util hacer un sweep en interbase para aumentar el rendimiento del servidor? Se que quita basura pero no se si teniendo a toda la peña tirando de interbase puedo usarlo y que me de más recursos.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|