![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Por favor, si alguien me puede ayudar, tengo el siguiente problema
Si corro mis ejecutables en mi maquina todos corren muy lentos y si los ejecuto en otra maquina son rapidisimos, alguien sabe por que ocurre esto. Nota: las maquinas son iguales. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|